Una historia super adictiva, llena de salseo, romance y un poquito de acción.
Es el primero de la trilogía culpables y uno de mis libros favoritos.
Mercedes Ron es una escritora que ha hecho que ame la lectura por encima de todo. Con ella los libros se leen solos.
De verdad que mercede muchísimo la pena y lo recomiendo mucho.
El libro nos habla de una chica llamada Noah que se muda a Los Ángeles a la casa del millonario William Leister, con quien se ha casado su madre.
Es el último año de instituto de Noah y tiene que dejar atrás a sus amigos y a su novio Dan por lo que no esta muy entusiasmada con la idea.
William tiene un hijo: Nick. Él representa todo lo que Noah no quiere en su vida, por lo tanto nuestros protagonistas se van a llevar bastante mal. Pero van a suceder tantas cosas que Nick y Noah acabarán más unidos de lo que en un principio pensamos.
Cliché: Hermanastros y un poquito de enemies to lovers. (Super adictivo)
Puede que la trama no parezca gran cosa pero es increíble.
A lo largo de la historia pasan muchas cosas que te dejan con la boca abierta.
Cada capitulo lo narra un protagonista.
Una lectura super ágil, rápida y entretenida que te hará decir un capitulo más uno tras otro hasta acabarlo.
Cinco estrellas super merecidas.
P.D.: Nick Leister es mi Crush de la vida ❤️

Comentarios
Publicar un comentario