SPOILER ALERT:Esta es la segunda parte de la bilogia Deja que ocurra. Si no has leído Todo lo que nunca fuimos, te recomiendo que NO leas esta reseña y vayas corriendo a leer la primera parte.
Después de el desgarrador final al que nos sometió Alice Kellen seguro que te has quedado con ganas de leer la segunda parte.
Y más te van a dar más cuando te cuente que...
El segundo libro ocurre tres años después de aquel final. Leah va a exponer en una galería de arte, cumpliendo uno de sus mayores sueños cuando Axel reaparece en su vida para ofrecerle vivir de lo que le gusta, pintar. Para ello, los dos tendrán que viajar juntos a Paris, donde continuará una historia que ya daban por acabada.
En el primer libro la protagonista principal era Leah; sin embargo en el segundo será Axel, lo que nos permitirá conocerle un poco mejor. Aunque siguen habiendo capítulos narrados por ambos.
Un cierre increíble que te hace querer vivir esta historia en la realidad.
P.D.: Enamorada, y siempre lo estaré, de Axel. Es mi segundo Crush favorito. Me encantan. Son mi pareja favorita. #Axel&LeahForever

Comentarios
Publicar un comentario