Si quieres unas vacaciones a Australia en una casita frente al mar, canciones de los Beatles, arte, mucho amor y vivir una historia increíble; no habrá mejor viaje para ti que este libro.
Una lectura super veraniega, rápida, adictiva y con mucho romance.
Esta es una bilogía, es decir, se compone de dos libros: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos. El título de la bilogía es Deja que ocurra por la canción Let it be.
En el libro conocemos la historia de Leah y Axel.
Leah ha perdido a sus padres en un accidente de coche del cual fue la única superviviente. Ahora su única familia es Oliver, su hermano mayor, el cual se muda a otra ciudad para pagar los estudios de su hermana, dejándola con su mejor amigo Axel. Este intentará que vuelva a ser la chica que era, pues ella está destrozada y echa muchísimo de menos a sus padres. Se llevan diez años de diferencia pero eso no va a impedir que sean lo que nunca fueron, porque lo que Axel no sabe que Leah siempre ha estado enamorada de él.
Los personajes están muy bien construidos. Se empatiza mucho con ellos. Sobre todo con Leah. Me hizo reflexionar sobre que pasaría si mis padres muriesen, algo que normalmente uno no se plantea.

Comentarios
Publicar un comentario